Bienvenido a la Residencia Hermanos Muñoz Cabrera. Residencia de la tercera edad en la provincia de Córdoba.
Nos encontramos situados en Pozoblanco, lugar natural de tranquilidad y naturaleza. Residencia 3º edad.
Velamos por la calidad en la atención de nuestros seres queridos más mayores.

Profesionales
Contamos con un amplio equipo de profesionales, con experiencia y vocación hacia el cuidado de los mayores.
Instalaciones
La residencia, con distintas unidades de convivencia, ofrece un ambiente cálido y acogedor en el que sentirse como en casa.
Innovacion
Ponemos a tu alcance las nuevas técnicas y tecnologías.
Experiencia
Nuestros muchos años de experiencia nos preceden.
  • Nuestra particular filosofía de centro nos hace diferentes.
    Nuestro centro cumple todos los estándares de calidad y están bajo un exhaustivo control público por parte de los Organismos correspondientes.

  • La atención es personalizada, a través de un equipo de profesionales cualificados y una organización eficaz dando una atención personalizada a cada mayor y a sus familiares.
    No hacemos diferencia de precios según grado de dependencia, todos nuestros mayores son iguales, y merecen el máximo grado de dedicación y recursos
    La humanidad y la escucha de aquellos que trabajan en ella son criterios fundamentales que marcan la diferencia, el mayor es el centro de atención y sus familias

  • La ubicación del centro en la localidad permite las visitas diarias y continuas por parte de familias y amistades, así como salidas de los residentes a sus propios domicilios, favoreciendo las redes sociales y evitando la descontextualización con los suyos.
  • La familia es considerada como un pilar fundamental en la vida del mayor, por lo que puede participar en el desarrollo, evolución y toma de decisiones de su familiar institucionalizado.
  • Estamos siendo pioneros al incorporar al programa de gestión, diversas acciones que permiten al usuario un envejecimiento activo, le facilita su adaptación, le permite una mayor autonomía, sintiéndose útil y crea un sentimiento sensación de hogar, siendo el resultado muy exitoso.
  • * Médico.
    * Servicio Enfermería.
    * Atención asistencial 24 horas.
    * Psicólogo.
    * Terapia Ocupacional.
    * Trabajador/a social.
    * Fisioterapeuta.
    * Podólogo.
    * Protésico dental.
    * Lavandería.
    * Peluquería.
    * Servicio religioso diario.
    * Tanatorio.
    * Mantenimiento.
    * Transporte adaptado.
  • La Dirección de la FUNDACIÓN HNOS. MUÑOZ CABRERA, ha decidido e impulsado la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001.
    La implantación de este sistema de gestión ofrece a nuestros usuarios y a otras partes interesadas las máximas garantías de calidad y satisfacción, así como evidencia de nuestro compromiso en la calidad en la atención al usuario.

    El sistema de calidad se sustenta en unos principios básicos dictados por la Dirección de HNOS. MUÑOZ CABRERA que se describen a continuación:
    * Establecer las medidas y recursos necesarios para garantizar la individualidad, la privacidad, el bienestar, la tranquilidad y en general la dignidad de los usuarios.
    * Mejorar la calidad de vida de los usuarios y de sus familiares, velando por sus derechos sociales, asistenciales, legales y económicos.
    * Sensibilizar a la sociedad sobre la realidad social relacionada con nuestra actividad.
    * Hacer constar a todo el personal de la Residencia la responsabilidad que tiene en su puesto de trabajo, como parte fundamental e indispensable de nuestro desempeño.
    * Promocionar las capacidades y aptitudes de nuestro equipo humano conscientes de que se trata del valor fundamental de la Residencia.
    * Seguimiento continuo a nuestros proveedores y a nuestros servicios, con el objetivo de asegurar la máxima calidad asociada a nuestras actividades.
    * Cumplir con todos los requisitos asociados al servicio


    Este Sistema de Gestión de la Calidad se define y desarrolla en el Manual de Calidad y en los documentos que emanan del mismo, realizando un estudio del contexto de la organización para determinar los riesgos a los que la organización se encuentra sometida y las oportunidades de mejora, siendo por tanto de obligado conocimiento y cumplimiento para todo el personal de la empresa en el desarrollo de sus actividades.

    Además se establecen anualmente, siempre en concordancia con los objetivos Estratégicos aquí propuestos, unos objetivos concretos cuyo seguimiento y logro permitan valorar la eficacia del Sistema de Calidad y la mejora continua de la Residencia.

    La Residencia se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas del usuario y a cumplir los requisitos legales asociados al servicio, así como otros a los que la organización se comprometa con el mismo. Además se compromete a divulgar, hacer entender y aplicar nuestra política a todas las partes interesadas pertinentes, estando disponible para todo aquel que desee consultarla.


    En Pozoblanco, a 28 de diciembre de 2017.

    La Dirección
Contamos con todo lo que necesitas
Servicios
Contamos con todo lo que necesitas
Amplias y renovadas instalaciones
Instalaciones
Amplias y renovadas instalaciones